Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dws top dividende

5 respuestas
Dws top dividende
Dws top dividende
#1

Dws top dividende

hola a todos, voy a hacer una pregunta de novata total, tengo una pequeña cartera con 5 fondos, con la que está cayendo la verdad no me puedo quejar, van aguantando, tengo 3 de RF (corto, largo y corporativa) luego como mixto tengo el nordea, y para ponerle un poco de picante como RV global de alto dividendo con sesgo USA contraté el DWS TOP DIVIDENDE (el de reparto). No es que este asustada ni nada, porque es una muy pequeña cantidad y como digo los otros van aguantando muy bien, pero no entiendo por que si la RV que se supone que va peor es la Europea, este fondo esta tambien sufriendo tanto. ¿Algún entendido que me pueda explicar? el fondo es concretamente este http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04G6Z

#2

Re: Dws top dividende

Sufriendo por haber caído un 2.5% este mes?

Lleva un +11.5% en lo que va de año.

Es renta VARIABLE.

#3

Re: Dws top dividende

Perdón ciertamla expresión no ha sido afortunada. Pues yo es que entré hace un mes justamente jajaja. Y hombre que ya se que es RV y que subirá y bajará y ya he adelantado que estoy preparada y no me importa. Solo quiero entender el motivo, porque se ha comentado en este mismo foro que la rv usa se estaba comportando mejor, no se si es que Europa está bajando mucho más o que simplemente baja toda rv o qué. Y por eso preguntaba.

#4

Re: Dws top dividende

Cuando un fondo te vaya circunstancialmente mal, compáralo con el índice al que va ligado. Si el índice también ha ido mal, estate tranquila. El DWS TOP DIVIDENDE, al ser global, lo deberías comparar con el MSCI World. En Morningstar tienes las herramientas necesarias:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04G6Z&tab=13

Pulsa en la pestaña de 1 mes ("1m") y verás como ha ido la cosa en el último mes.

#5

Re: Dws top dividende

El fondo tiene ahora un 50% Norte América y una cantidad algo menor en Europa (Incluido uk). Así que si Europa cae mucho y usa un poco el fondo caerá. Yo lo tengo y confio en él a largo plazo donde su rentabilidad será la de las empresas que tiene. Es muy conservador dentro de la rv (empresas con pocos riesgos, muy estables la mayoría).

#6

Re: Dws top dividende

Hola,

Aprovecho el hilo para preguntaros cúal es la versión de acumulación de este fondo?

Gracias