Acceder

Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

11 respuestas
Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando
Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando
Página
1 / 2
#1

Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

Esto es un carrusel. La verdad es que habia cierto rebote hoy ( cerca del 1%) pero cuando el mercado se ha animado de verdad ha sido cuando los "jefes" han abierto al alza.

No se trata de ser adivino pero el lunes debe de bajar. Ya se buscara alguna noticia, p.e. que a Angela Merkel la ha salido un orzuelo para que bajen todas las bolsas europeas.

Yo no quiero que bajen, ojo, porque los fondos de RV se machacan. Ojala me equivoque y continue la subida hasta los 11200 y otro tanto en las bolsas europeas( no me lo creo ni yo, vamos).

#2

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

Es imposible saber lo que pasará, la cosa esta muy movida en Europa; la bajada de ayer tan grande no se esperaba. Aún así, parece que las previsiones alcistas para final de año siguen en pie, ya veremos...
Yo voy cargado de RV y estaba muy tranquilo. Lo único que me ha "fastidiado" esta semana ha sido el Fidelity Iberia, que he pasado de estar preparando una aportación para las bajadas a plantearme la salida el lunes.

#3

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

No es malo haber pegado hoy algún tiro, siempre y cuando te queden por lo menos 2 balas mas en la recámara.

#4

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

Pincho y caña a que la semana que viene empieza con subidas generalizadas.

#5

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

Sigue estando un un 1.60% mas bajo que antes de ayer. No es la mejor oportunidad pero es algo.

El análisis técnico decía que estabamos a mitad del canal alcista y está claro que interesa que toque soportes para rascar algo en la posible subida, Primer soporte 10650 catapúm, como rompamos los 10400, nos vamos a los 10200-10000 del tirón, la base del canal. Como nos pille ahí fuerte el tema catalán yo me prepararía para los minimos 9700-9200, madre mia, a ver quien aguanta eso...

Saludos!

#6

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

en 2012 vi alguna bajada del 6%. Era para hartarse de llorar todos los dias.

Estamos jugando entre los 10000 - 11200 desde hace tiempo y cuando baja la gente se asusta un poquito.... como nos vayamos la los 7000 a alguno le da un infarto jajajaja (cosa que no pasara!!! no interesa vender que Europa se rompe)

#7

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

Hemos visto el ibex en 6.000 en mayo 12, y un rango lateral entre 7.500-8.500 hasta agosto 13.
Teneis capital reservado para esas ocasiones si se vuelven a presentar?
No podrias aguantar una caida hasta 9.200-9700? Buff
No hay que estar siempre 100% invertido, y menos en renta variable,
El ultimo año y pico en renta variable europea ha ganado hata el mas pardillo

#8

Re: Tal y como dijo Donni ayer, rebote del Ibex hoy de 1,40% para el lunes (probablemente) seguir bajando

y en rf, los ultimos años, no te digo....

Brokers destacados