Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entradas y salidas de dinero en Bestinver

5 respuestas
Entradas y salidas de dinero en Bestinver
Entradas y salidas de dinero en Bestinver
#1

Entradas y salidas de dinero en Bestinver

En Unience se ha publicado este hilo: https://www.unience.com/blogs-financieros/Javier_235/entradas_y_salidas_de_dinero_en_bestinver#0003f81d5f50148b2b9c7d33f81d5f50148b2b9c7d3

En la última intervención de este hilo se dan estos datos actualizados:

Actualizo los datos con las salidas de ayer, jueves 25:

Bestinver Bolsa: 27,26 Mill €
Bestinfond: 84,75 Mill €
Bestinver Internacional: 88,82 Mill €
Bestinver Renta: 3,74 Mill €

En total, en estos 4 fondos, ayer 25 salieron, 204,5 Mill €

El acumulado de los dos dias, 24 y 25 es:

BB: 48,75 MM€ (11,15% del patr. del fondo)
BF: 138,9 MM€ (7,65% del patr. fondo)
BI: 165,58 MM€ (10,14% del patr. fondo)
BR: 0

Con un total en los tres fondos, en dos dias de 353,23 MM€.
Lo que supone un 9,1% del patrimonio de los tres al dia 25.

El patrimonio en el fondo Bestinfond a día 24 era de 1.921.077.234 y entre el 24 y 25 han salido 138,9 millones. Saco la conclusión que no hay, por ahora, un desbandada. Me reitero en mi posición de esperar.

#2

Re: Entradas y salidas de dinero en Bestinver

Hola depotafa, yo creo que en los siguientes días van a seguir las salidas, y me baso en que muchos hemos traspasado participaciones, y estos traspasos cómo sabeis, tardan varios días en ejecutarse. Más rápido han sido las participaciones que directamente se han vendido.

Y yo sumaría a esto la gente que va a salirse por miedo la próxima semana cuando, haga lo que haga el índice, el vl seguirá bajando. Es decir, lo mismo que ya lleva pasando varias semanas.

Ojalá me equivoque por los que os quedáis dentro, que yo ya he salido, pero creo que en los próximos meses el rendimiento, siempre relativo a lo que hagan los índices, va a ser bastante malo.

Sinceramente, no veo motivo alguno para quedarme.

#3

Re: Entradas y salidas de dinero en Bestinver

Jodó, si un 10% en 2 días no es desbandada... será lo normal ;-)

#4

Re: Entradas y salidas de dinero en Bestinver

Hombre aparece el gran gurú de Badajoz berebere, el que decía que fuésemos al canje de preferentes Meliá, y que perdiéramos el 12,30%, y el que ha efectuado unas cuantas recomendaciones todas nefastas, bienvenido del desierto vienes bien así haremos lo contrario de lo que digas y acertaremos.

#5

Re: Entradas y salidas de dinero en Bestinver

En la prensa de hoy,domingo, viene una excelente noticia, sobre Acciona, al estar a punto de firmar un megacontrato, con una UTE con empresas australianas, por valor de 12.900 millones de euros y que consiste en la construcción de una autopista de 18 kilómetros que cruzará Melbourne. No hay duda de que este contrato hará subir las acciones de Acciona, y con ello los fondos de Bestinver con las participaciones en la empresa, de una manera muy significativa. ¿Qué opináis?

#6

Re: Entradas y salidas de dinero en Bestinver

Hola depotafa.
Una buena noticia para Acciona puede hacer subir su cotización a corto, pero si te refieres a que si esto puede notarse en el vl del Bestinver Bolsa, no parece motivo suficiente, puesto que, según datos de Morningstar a 30 de junio, Acciona representa un 3,13% del Fondo.