Acceder

Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver

2 respuestas
Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver
Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver
#1

Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver

Sin querer quitar merito a los fondos de Bestinver( el Bestinfond, Internacional...) que lo han hecho en el PASADO mejor que nadie, pienso que hay otros fondos que se han nombrado aqui en otros posts que tambien son muy buenos. El mundo no se acaba porque Parames deje la compañia, faltaria mas. Muchos foreros estan en esos fondos, lo se, yo no, y esos deben pensar que hacer con su inversion. Los que llevan años y con grandes plusvalias me imagino que seguiran hasta que se aclare el panorama y los que llevan poco tiempo, dado el mal año que llevan, seguramente se iran pese la 3% ese tan jodido.

Pero se trata de buscar algunos otros fondos de tipo "value", que supongo que habra mas de uno o es que solo los Bestinver son value? no soy quien para aconsejar otros fondos pero los hay seguro.

Fue bueno hasta que acabo, igual que cuando rompes una relacion. Te queda dolor hasta que lo olvidas y despues a por otra.

En fin, trato de desdramatizar....

#2

Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver

Buenas cartagines, como bien indicas, hay muchos fondos de inversión value que pueden sustituir a los de Bestinver, aunque eso no quiere decir que los fondos de Bestinver vayan a caer aunque está claro que se van a ver afectados.

Saludos.

#3

Re: Venga hombre, hay vida mas alla de Bestinver

Claro que hay más fondos que bestinver. No lo llevo pero también entiendo que es un putadón como un castillo para alguien que lleva un fondo así y le tenía plena confianza. Hala a mover todo el capital y diversificar probablemente en varios fondos a buscar ya que no creo que encuentren de momento uno solo en el que confiar como en ese.

Tambien sirve de experiencia para los que no lo llevamos de que puede pasar algo parecido con
cualquier fondo en cualquier momento. Hay que tener alternativas en seguimiento siempre por si algo pasa.