Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

7 respuestas
Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?
Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?
#1

Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Pues eso, si todos estamos de acuerdo en que hay muchos ejemplos de que la rentabilidad de los depositos en euros es superior en otros paises de la UE, ¿porque no sale o no se conoce ningun fondo que invierta en depositos fuera de España para ganar ese plus de rentabilidad?

#2

Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Buenas Danimocho, los fondepósitos son los que tienen la finalidad de obtener un rendimiento por los depósitos tanto españoles como extranjeros en los cuales inverte.

Un saludo.

#3

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Hola danimocho.
Creo que lo mas asequible y que mas se parece a lo que buscas es todo un clásico:
- ESAF Capital Plus.
Saludos.

#4

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

De este tema se ha hablado alguna que otra vez en el foro, sin conclusiones positivas. No parece haber dondos monetarios (puros) al estilo Renta 4 Monetario, por ejemplo, que inviertan en otros paises.¿Por qué no hay? Ni idea

El ESAF Capital Plus que recomienda Safillo, con un 90% de renta fija y un 10% de depósitos entiendo no es lo que buscas

#5

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Yo tengo el CARMIGNAC Capital Plus "A" EUR ACC

#6

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Otro con 85% de RF y 15% en depósitos. Eso no es un fondepósito

#7

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

No sé, a mi me aparece en R4 como monetario con un 18% en RF.

#8

Re: Monetario que obtenga mayor rentabilidad invirtiendo en depositos fuera de España?

Otro que no esta mal con mas rentabilidad que el renta 4 monetario es el Gesconsult corto plazo.

Guía Básica