Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

5 respuestas
¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?
¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?
#1

¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

Hola a todos, me gustaría recoger las experiencias de los compañeros que han invertido en el Mercado Forex, saber como les ha ido o les va hasta ahora, saber si recomiendan otros mercados y el porque. Creo que se podria reunir muy buena información de las personas que han participado en este mercado, en especial de la gran cantidad de pequeños broker que estafan a los pequeños inversores que quieren introducirse en este mercado.

#2

Re: ¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

En mi opinión deberias preguntar en el foro de forex,allí tines muy buenos foreros que te podrán ayudar mejor que nosotros,que tenemos más experiencia en fondos.

#3

Re: ¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

buenos dias migue752003, mi experiencia en forex no es ni buena ni mala, digamos que ando en punto muerto. Yo he pasado por un par de brokers y la verdad que no me han estafado, he tenido suerte, porque me meti al forex casi sin saber lo que hacia, cosa que no recomiendo a nadie! Si al final coges a los brokers que llevan toda la vida es muy dificil que te estafen... creo que no hay que darle mas vueltas...
Y otros mercados...... pues depende de como seas tu y lo que te guste, si no te gusta el apalancamiento pues acciones o etfs, si te gusta y tienes poco capital pues forex o cfds, y si tienes mas capital pues futuros...
Haces trading en forex?

sdss!!

#4

Re: ¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

Gracias Lizpiz!

#5

Re: ¿Que tal te ha ido en Merdado Forex? ¿Recomiendas otros mercados? ¿Por que?

Gracias por la información estiado Sipidertrader, al igual que tu empecé hace como 2 años atrás sin saber nada, me trataron de estafar en una ocasión pero me salí a tiempo, desde ese entonces me dedique a estudiar y revisar los brokers, fue gracias a que me trataron de estafar que entendi que hay brokers MM y ECN... Tengo como un año diseñando una estrategia que me haga sentir seguro, creo estar cerca de tenerla ya que tengo un mes testeandola y hasta ahora me va bien... OJO, esto es con cuenta DEMO. Tengo pensado entrar nuevamente a una cuenta real con DUKASCOPY por que es un broker ECN con muy buenos comentarios en la web, pero antes de hacerlo quiero escuchar experiencias de perosnas como tu, que probaron el mercado forex.

Guía Básica
Brokers destacados