Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

6 respuestas
¿Cuáles son tus ETFs preferidos?
¿Cuáles son tus ETFs preferidos?
#1

¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

Pues eso mismo.

Si tuvieses que elegir los 5 mejores ETFs, ¿cuáles serían?

Mi lista está aquí:

http://investandtrading.com/los-mejores-etfs/

¿Piensas que hay alguno mejor que los que he puesto?

#2

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

¡¡Ayy!! creo que soy de los pocos usuarios de internet que no está dado de alta ni en twitter, ni Facebook y ni google+. Así que me he quedado leyendo sólo la mitad del artículo... jejeje

En cualquier caso, los ETFs son mi próximo paso en inversión cuando acabe con algunos de los valores que tengo en bolsa.

Llevo sólo un par de semanas informándome.

Un saludo

#3

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

Yo tengo contratados estos:

Vanguard Total Bond Market ETF (BND)

iShares Euro Aggregate Bond UCITS ETF

Pagan cupón mensual, ya sabéis cuanto me gustan los dividendos/cupones/intereses jeje

Luego me gustan los de Vanguard:

Vanguard Dividend Appreciation ETF (VIG)

Vanguard Total World Stock Idx Fd ETF (VT)

Vanguard Total Stock Market ETF (VTI)

El problema el de siempre: cotizan en USD.

#4

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

Pues sin prisas Paco. Tienes varios blogs buenos sobre ETFs. Uno de ellos el de Gfierro.

#5

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

Hola Peswani, pues si quieres dividendos mensuales en renta variable prueba el ETF "DIA"

Un saludo

#6

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

No te lo tomes a mal pero no voy a leer el resto del artículo que has publicado. No parece lo más correcto.

Mencionas lo siguiente: "Este contenido es de gran calidad y sólo he compartido esta información con los alumnos que tengo en los cursos. Así pues te pido un poco de ayuda, simplemente un "Me gusta”, un “+1″ o un “tweet“”."

Antes de ver el contenido no tiene sentido que le de un "simple"..."Me gusta"' un "+1" o un "tweet"...entiendo que tiene un curro importante y no debes regalarlo porque lo gratis no se valora pero no desvirtuemos el sentido de un Me gusta"' un "+1" o un "tweet"....eso...a posteriori por favor.

Saludos

#7

Re: ¿Cuáles son tus ETFs preferidos?

La gran mayoría de veces lo gratis no se valora, entre otras este tipo de articulos. Podría hacer 2 cosas: Vender el articulo por 5€ o 10€ (antes de leerlo) o hacer algo simbolico poniendo un precio de un me gusta, u ntweet, etc.(también antes de leerlo) He pensado que esta opción es más que loable. Al final si tu compras un libro primero pagas y luego lo lees, si comras algo, primero lo compras y luego lo usas, esto igual.

De todas formas, agradezco tu opinión Pepe Lucas, siempre es útil conocer la opinión de los demás. Y para nada me lo tomo a mal. Todas las criticas se aceptan siempre y cuando sean con respeto.