Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CS EF (Lux) USA Value R EUR

12 respuestas
CS EF (Lux) USA Value R EUR
CS EF (Lux) USA Value R EUR
Página
2 / 2
#10

Re: CS EF (Lux) USA Value R EUR

No me había parado a pensar, la verdad, que quizás sea el Russel 2000 lo mas comparable. En todo caso, este fondo esta muy podrá debajo.

Aun así, tenía entendido, a rasgos generales, que si las bolsa suben, lo hacen en mayor medida las small caps y viceversa, siendo mas permeables a las fluctuaciones

Conozco el heptagon, me gusta y cuadra con mi filosofía, pero son 30 mil de ala para entrar

Alguien mas tiene el CS?

#11

Re: CS EF (Lux) USA Value R EUR

Voy a echarle un vistazo al Robeco, Overdose

Los fondos growth no me acaban de convencer, desde mi modesta opinion, son mas sostenibles en el tiempo los value. Me gusta el buy&hold, en el ultimo año solo he hecho un movimiento, que ha sido cargarme el Glg Japan, por eso me cuesta tanto decidir que hago con este. Lo que compro es para mantenerlo para "siempre", salvo que considere que me haya podido equivocar. Y este es uno de los casos que creo que no he acertado en la elección

#12

Re: CS EF (Lux) USA Value R EUR

Se dice que las small caps a la larga (a muy largo plazo, es decir, a más de 10 años) han subido más que los de larga capitalización pero con MAYOR VOLATILIDAD. es decir, con más variaciones. Eso es una media a largo plazo, porque en un año puede pasar cualquier cosa. Porque si siempre siempre los small funcionaran mejor que los grandos...... entonces nadie compraria los grandes, ¿no te parece?

Heptagon Yacktman US Equity tambien puede comprarse con menos cantidad, dependerá de la clase del fondo y de la comercializadora.

#13

Re: CS EF (Lux) USA Value R EUR

Estados Unidos ha crecido un +4.20% en el Segundo Trimestre de 2.014, dato que confirma el proceso de recuperación económica gracias a la estrategia de retirada progresiva de estímulos: La Reserva Federal está comprando en la actualidad deuda pública e hipotecaria a un ritmo de 25.000 millones de dólares al mes, con el objetivo de mantener desmantelado el programa de estímulo para Noviembre.

#14

Re: CS EF (Lux) USA Value R EUR

Si, sabia ese planteamiento de las small caps. Aun así creo que la selección de empresas que ha hecho el gestor no esta funcionando muy bien

En Renta4 hay dos clases, 30 y 15k y en Inversis solo 1 a 15k. En las demás plataformas lo desconozco ya que no soy cliente.

En todo caso, darme de alta en otro banco para solo un fondo, como que no me acaba de convencer

Guía Básica