Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo indexado IBEX Renta 4

5 respuestas
Fondo indexado IBEX Renta 4
1 suscriptores
Fondo indexado IBEX Renta 4
#1

Fondo indexado IBEX Renta 4

Estoy buscando un fondo lo mas parecido a un ETF que replique al IBEX y que lo comercialicen o se pueda pedir en R4.
Solo me han ofrecido el Fidelity iberia i el R4bolsa esp. Pero no me interesan.
En r4 no comercializan fondos españoles, con lo qual bbva,santander, ing etc descartados....
Un saludo.

#2

Re: Fondo indexado IBEX Renta 4

Me temo que R4 no tiene lo que pides

En su supermercado de fondos tienen fondos de gestión pasiva que replican MSCI EMU (Eurozona) o MSCI Europe pero no del IBEX.

Otra cosa es que busques ETFs

 

#3

Re: Fondo indexado IBEX Renta 4

Para eso está su super renta4 bolsa!
Qué mala leche que estén todos los indexados menos ese.
Uno de Stoxx cual seria?

#4

Re: Fondo indexado IBEX Renta 4

Fondos (no ETFs) del Eurstox50 no tiene, pero sí del MSCI EMU, que es similar sólo que en vez de tener las 50 mayores empresas de la zona Euro son las empresas que supongan el 85% de la capitalización en bolsa de la zona euro (con lo que no son 50 sino 240 ó 250). Hay 3 fondos (bueno 2, uno de ellos con dos clases), bastante baratos

Amundi F. Index Eq Euro AE-C

Pictet Euroland Index-R

Pictet Euroland Index-P (que es idéntico pero con menos comisiones que el R, creo que 0.3 en vez de 0.6 aunque tiene una inversión mínima más alta)

Si quieres irte de la zona euro a todo Europa occidental (incluyendo la zona no-euro de Inglaterra, Suiza y Escandinavia) las mismas gestoras tiene sendos fondos clonando el MSCI Europe

#5

Re: Fondo indexado IBEX Renta 4

Gracias, voy a echarles un ojo. Los indexados en R4 que había visto tenían comisiones algo altas 2% (para un indexado es altísimo).

#6

Re: Fondo indexado IBEX Renta 4

Lo más parecido a un indexado en RENTA4 seria este: LU0787970960

Guía Básica