Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescatar PIAS

2 respuestas
Rescatar PIAS
Rescatar PIAS
#1

Rescatar PIAS

Hola me llamo Martin soy nuevo y si no es este el apartado correspondiente ó cometo algun error pido perdon por anticipado.

El caso que me intriga es que tengo un PIAS en la antigua bancaja con 300€ parado desde bastante tiempo.

Con lo de la crisis cerraron la sucursal de mi pueblo (Bancaja ahora bankia) y ahora me toca desplazarme de lo lindo para cualquier tramite. De echo no tengo nada con ellos solo este tema pendiente.

El caso es que la cuenta asociada (Tambien parada este tiempo) me genero unos gastos de mantenimiento por 200€.

Como podeis ver un negocio redondo.

¿Teneis alguna sugerencia para que no me sangren de esta forma?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Rescatar PIAS

si no vas a utilizar la cuenta corriente ya la puedes cancelar.
La banca online de bankialink creo que tiene cuentas sin comisiones, consultalo por si te interesa tenerlo vinculado a la cuenta del pias.

Ni idea de cuando y como se puede rescatar el PIAS, de eso habria que haberse informado antes de contratarlo. Procuro no contratar productos que no entienda.

#3

Re: Rescatar PIAS

Si al final lo que se trata es que me parecen un poco abusivas las comisiones. Algun aporte al tema. Puedo negociar con ellos un descuento sino total que sea parcial de las mismas?