Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franklin Mena

11 respuestas
Franklin Mena
Franklin Mena
Página
2 / 2
#9

Re: Franklin Mena

Buenos dias, la zona MENA como dices habrá empeorado geopoliticamente hablando pero lo que son los fondos se comporta de manera opuesta. El fondo Amundi Fds Eq MENA AU-C se ha revalorizado un 8% el último mes y su cartera es mayoritariamente Oriente Medio (80%) y Africa solamente un 6%. ¿Las razones de esta buenísima subida? pues la verdad es que no soy analista así que es lo que me pregunto porque como bien dices la situación en la zona es todo menos estable. Revisando la cartera las principales posiciones son bancos de qatar, egipto, kuwait e industrias de la zona así que si alguien me lo puede explicar se agradecería. De momento me mantengo dejando correr beneficios...llamame loco ;-).

Saludos MENA.

#10

Re: Franklin Mena

A pesar de las tensiones en la zona tuvo un pequeño bajón a finales de Junio pero ya se ha recuperado y de momento sigue subiendo.

Yo soy optimista con él, aunque no le quito ojo así que yo si entraría pero con poco importe, y si ves que se da la vuelta, sales y esperas a que termine la corrección.

Saludos y suerte!

#11

Re: Franklin Mena

Hola Kitty-kitty, leí tu post donde mencionaste que habías entrado y salido con beneficios, muy bien hecho.

Digo que es cosa de locos porque en mi caso es claramente nada mas que performance chasing, y todo el mundo sabe que el performance chasing no funciona y es cosa de bobos.

El market timing igual, cosa de tontos, nunca funciona. (Curioso que el tío mas inteligente y experimentado de Rankia (aparte de vosotros que estaís leyendo esto), el Sr. Esteban, gana mogollones con el market timing.)

Un saludo

#12

Re: Mena

¿nos volvemos a asomar a esta zona?...Los resultados semanales avalan que, los Amundi y Franklin parece que celebran la coronación del tonto del flequillo panocho.