Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distribución de cartera

3 respuestas
Distribución de cartera
Distribución de cartera
#1

Distribución de cartera

Buenas,

¿Podéis criticar la distribución y porcentajes veis mal? o ¿que me recomendáis que incluya o quite?.

En este último mes he incrementado un 30% el dinero en cartera y no tengo muy claro como lo estoy distribuyendo, además creo que estoy abarcando demasiado.

La volatilidad a 1 año promediada del 6.62% y a 5 años 9.48%... y estaría actualmente sobre el 35 al 40% de Renta Variable sumando RV + Commodities + Mixtos

No es que tenga "miedo" a incrementar la RV pero tengo mis dudas que sea el momento ahora.

¿Me ayudáis?

Distribución

Distribución

#3

Re: Distribución de cartera

Si lo que realizas son aportaciones periódicas, vas a tener problemas al tener una diversificación tan grande, ya que la mayoría de fondos te obligan a realizar aportaciones mínimas (Renta4 muchos tienen 200€, en Selfbank 150€, ...)

#4

Distribución de cartera

Buenas, lo más importante a la hora de invertir es sentirte cómodo con tu cartera, por ello, si por el momento no consideras que lo mejor es invertir más en renta variable no lo hagas. La renta variable tiene un mayor riesgo que otros fondos, por ello, mantén tu cartera como considerabas al principio será lo mejor.

Saludos.