Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opinion

6 respuestas
Necesito opinion
Necesito opinion
#1

Necesito opinion

Buenas tardes,
Que fondo me aconsejáis contratar, llevo todo en RV, y quería meter 5000-6000 euros en algo más conservador.
Que me aconsejáis?

Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Necesito opinion

Un fondo que no puede faltar para una cartera conservadora es el Renta 4 Pegasus.

#3

Re: Necesito opinion

Sólo tres palabras: MG Optimal Income

#4

Re: Necesito opinion

BlackRock Global Funds - Euro Bond A2
LU0050372472

#5

Re: Necesito opinion

Muy buen fondo el LU0050372472, pero en Renta 4 piden 30.000 € para entrar. Será cuestión de llamarlos a ver si te permiten entrar con menos...

#6

Re: Necesito opinion

M&G Optimal Income (GB00B1VMCY93),excelente para mi gusto, entras desde 1.000 €.
Diversificas en USA-U.K-Europa Euro. Link de su foro: https://www.rankia.com/foro/m-g-optimal-income

Si te gusta sólo Europa, Raiffeisen-Euro-Rent(R)VT(AT0000785308).Entras desde 200 €, TER 0.59%, el 60% de sus vencimientos son superiores a 5 años.

#7

Re: Necesito opinion

Muchas gracias por vuestra aportaciones.
En lugar de RF que depende de los tipos de interés y creo que subirán, algún mixto defensivo , el M&G es muy bueno...
Un saludo.