Acceder

Me han desaparecido 2000€ de R4

5 respuestas
Me han desaparecido 2000€ de R4
Me han desaparecido 2000€ de R4
#1

Me han desaparecido 2000€ de R4

Hice un reembolso en R4 del ES euro bond y desde el dia 6 estaba pendiente de liquidar y ahora no aparecen esos 2000€ en ninguna parte. Espero que esten actualizando el saldo o algo

#2

Re: Me han desaparecido 2000€ de R4

Tranquilo, el dinero no desparece sin más. Como dices, debe haber sido una cuestión informática. Si mañana continua así, llama a tu gestor.S2

#3

Re: Me han desaparecido 2000€ de R4

Ya está solucionado, he llamado y como dices regulan las cuentas informáticamente y desapareció durante unas horas. Llego a tener mucha pasta y me da un infarto.

#4

Re: Me han desaparecido 2000€ de R4

Busca en el foro, eso nos ha pasado a veces a más de uno, especialmente los fines de semana o por las noches. A mi me desapareció toda mi cartera y no veas que susto me llevé.

Saludos

#5

Re: Me han desaparecido 2000€ de R4

Si no me equivoco, los sábados a las 3 desaparece la cartera siempre ;) y con el rato van apareciendo partes... he intentado hacer compras a ver si colaban pero no parece que haya agujerillos

#6

Re: Me han desaparecido 2000€ de R4

Que cabrón...juojuojuo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar