Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)

10 respuestas
En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)
En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)
Página
2 / 2
#9

Re: En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)

Es verdad que el Invesco, para el tipo de fondo que es, tiene mucha volatilidad pero:
- En la ultima semana ha caido un 1.2%
- En el ultimo mes solo un 1.8% cuando los indice europeos principales han caido un 10-12%

Ahora tiene solo un 18% en acciones y mas del 25% en liquidez. Me parece una gran gestion y creo que cuando acabe la carniceria va a recuperar muy bien.

Decir que prefieres un RV puro con mucha menos volatilidad es un poco osado en mi opinion
Seguro que los hay con menos volatilidad pero te apuesto una cena que tambien con menos rentabilidad

Pero vamos, elige los fondos que te parezcan y te hagan estar comodos pero el Invesco es un gran fondo lo mires por donde lo mires

#10

Re: En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)

En el último informe dicen que han bajado al 30% de RV. La explicación supongo que estará en que los bonos habrán compensado, ya que han repuntado estos días. En todo caso muy buen fondo y rápidos reflejos de los gestores es lo que me parece, pero nunca hay que descartar la suerte.

#11

HRe: En esta semana no se salva ni dios ( de fondos me refiero)

Hola a todos.
Yo estoy muy posicionado en Asia. La verdad me esta sorprendiendo gratamente el comportamiento (invesco asia balanced A, Aberdeen Glb Asian smaller co A).
Va tan bien, que no se si retirar una parte o seguir.
Los de Europa están haciendo agua por todas partes y en estos pringo como todos.
Ha propósito he dado orden para comprar un poco mas de RV Europea y global.
S2

Guía Básica