Acceder

Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

6 respuestas
Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!
1 suscriptores
Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!
#1

Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

Hola compañeros, hay alguna forma de ver las plusvalias financieras al traspasar un fondo en Renta 4? Tal como las muestra impok cuando realizas una operación de reembolso.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

Pestaña Mi Patrimonio, abajo a la derecha, Plusvalías/Minusvalías - Fondos de Inversión, y en el menú que te sale elijes si quieres las Financieras o las Fiscales.
Un saludo.

#3

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

Si te refieres a las plusvalías de los fondos ya traspasados, puedes hacer lo que te dice Yirimbi, pero para la fecha que tú quieras. Por ejemplo, la del día antes de hacerse efectivo el traspaso.

#4

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

Gracias a ambos.
Efectivamente uno de los problemas era que no mostraban los fondos ya traspasados, poniendo como dices la fecha justo antes podría valer aunque también te digo que no es del todo correcto el importe que aparece, porqu el valor liquidativo parece el del dia antes del traspaso. Pero bueno sabiendo el importe total sería una resta.

Ahora bien el problema es los reembolsos parciales, yo no veo forma de saber la plusvalía financiera de un reembolso parcial al estilo de que lo que te indica impok. Que no sea calcularlo manualmente quiero decir con el algoritmo FIFO.

#5

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

hola
a renta 4 le falta un simulador como tiene bankinter,santander,la caixa y hay que hacer los calculos manualmente, yo me queje de esto pues es un coñazo, en bk metes la cantidad que quieres traspasar y el simulador te dice incluso las plusvalias generadas en menos de un año
metes la cantidad que quieres reembolsar y te da estos datos
est es un ejeplo, no hagas los calculos pues no esta la pantalla completa pues es muy larga

#6

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

Gracias Usillo! La verdad es que mola!

De todas formas las que aparecen ahi son las fiscales no?

#7

Re: Plusvalias financieras Traspaso o Reembolso en Renta 4!

si son las fiscales