Acceder

Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

4 respuestas
Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF
Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF
#1

Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

Hola a todos,

Me gustaría saber si a la ahora de invertir en los fondos de Bestinver (y en general, en cualquier fondo), la cosa se limita a ir metiendo el dinero, o si además también te asesoran sobre cuando comprar y vender participaciones, o sobre como gestionar el dinero de cara a la jubilación.

Gracias de antemano.

#2

Re: Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

Su filosofía es ahorro de muy lsrgo plazo y no vender nunca, así que imposible que te asesoren de la manera que comentas

Sobre gestionar dinero para la jubilación, pues tienen planes de pensiones basados en sus fondos, no sé si te vale con eso. Pero no puedes pedir a Bestinver lo que no son.

#3

Re: Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

Si, se me olvidó detallar ese punto. Comprar y vender, pero mirando siempre a largo plazo. De hecho, la venta sólo la concebiria llegado el momento de la jubilación. Ahí es a lo que me refiero con gestionar el dinero para la jubilación: si ellos te asesoran sobre cuál es la mejor manera de ir vendiendo las participaciones del fondo, de cara a ese periodo.

#4

Re: Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

Si contactas con ellos y les cuentas tu caso, ellos te pueden asesorar sobre el porcentaje de capital a distribuir en sus diferentes fondos y cómo ir haciendo el traspaso entre ellos.

http://www.bestinver.es/contactenos.aspx?tab=2

En Bestinver tienen también planes de pensiones con diferentes niveles de riesgo. Lo que recomiendan es invertir el dinero en un plan de pensiones orientado a largo plazo para posteriormente ir traspasándolo al plan de pensiones más conservador.

#5

Re: Dudas sobre los Fondos de inversión Bestinver - ETF

Mirate la sicav sOixa q réplica a bestinfond pero con un tercio de comisiones....a largo plazo es mucha diferencia