Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

70 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
8 / 9
#57

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

yo acabo de traspasar el Blackrock world gold, en que llevaba acumulado 24% de plusvalias desde inicio de año, objetivo cumplido con el (ademas han subido las aportaciones a 30.000+1000€, antes 200+200€), ahora he pasado una parte al monetario y otra al Morgan Stanley Global Infrastructure (en EUR porque en USD vuelve a estar a 30.000+1000€), gracias por compartir este buen fondo

#58

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Buenas Dawit
Me parece muy buena tu jugada. Has recogido un 24% de plusvalias en 7 meses, una muy muy buena jugada.
He tenido la suerte del novato, el viernes di orden de entrada al LU0384381660 MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A" en USD y la tengo prevalidada, hoy veo que efectivamente han subido la entrada a 30000 USD, espero haber podido entrar a tiempo.

#59

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

lo del oro ha sido pura especulación, a veces sale bien, a veces mal, se dio un momento de mínimo histórico y le metí una cucharada, pero no veo el oro como largo plazo... sin embargo infraestructuras sí, asi como salud que es el otro RV de sector específico que llevo, el resto son globales (eso no quita que el fondo de oro suba un 100%... pero mi objetivo era sacarle un pellizco, lo que suba ahora se lo dejo a otros)

#60

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Con el oro yo hice exactamente lo mismo, me metí por especulación pura y dura y saqué, creo recordar, un 10% en 3 meses... cuando alcancé el 10% me salí.
Lo mismo me pasó con los mercados frontera, al llegar al 10% en pocos meses me salí.... para mí ese tipo de fondos, con sacarle un 10% me largo, cojo beneficios y me salgo, no me interesan para más. Son inversiones de poca cantidad, con beneficios pequeños (aunque altos en % y en poco tiempo) que me ayudan a aprender a operar con fondos.

Pero como tú, el grueso de mi cartera lo componen otros fondos que me interesan más.

#61

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Creo que esto nos ocurre a todos. En mi caso me he percatado de que...inviertiendo en este tipo de operaciones especulativas, era precavido y mis inversiones eran una parte muy pequeña de mi cartera.
Si la cosa salia bien, me retiraba con un buen porccentaje pero un importe muy esmirriado, lo que me provocaba una alegria limitadísima.
Si la cosa salia mal, perdia poco pero me jod... enfadaba mucho.
Con lo cual, he optado por olvidarme de ese tipo de inversiones en paises, sectores...especulativos.
No es que lo considere un error, simplemente estoy mas en paz conmigo mismo.
Saludos.

#62

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

:-( pues yo que estaba esperando a mañana a ver como se desenvolvía lo de argentina... Me va a tocar entrar en euros! Que se le va a hacer. Pero como me aconsejo usillo entraré en los 2. Por cierto, ningún alma caritativa nos va a explicar lo del traking récord?

#64

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Bueno, no creo que pase nada por entrar en el fondo en EUR, total, al fin y al cabo, si vas a largo, se supone que poco importa....

Guía Básica