Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Morningstar funciona bien?

2 respuestas
¿Morningstar funciona bien?
¿Morningstar funciona bien?
#1

¿Morningstar funciona bien?

Buenas,

Tengo 4 carteras creadas, y tengo mis dudas que funcionen bien algunas cosas, al igual soy yo el torpe.

Por ejemplo, el Renta 4 monetario, tengo bastantes entradas y salidas. Cuando alguna vez he hecho una "salida total" cuando confirmas da error de sus propios cálculos, te dice que no coinciden las participaciones :O y no hay manera de poner una cantidad para que cuadre. Al final he tenido que borrar 10 o 15 entradas volverlas a meter y funciona. En ocasiones se te queda ahí con 0 participaciones.

Los % del día junto con el peso de cada valor si los sumo en una Hoja Excel no cuadran con el valor que da Morningstar como Total.

Y más cosas, el % personal en ocasiones tampoco me cuadra.

¿Os pasa a vosotros?

#2

Re: ¿Morningstar funciona bien?

No he tenido nunca ese problema. Hay fondos que solo admiten número de participaciones que quieres traspasar o reembolsar y en otros debes poner la cantidad en euros.

#3

Re: ¿Morningstar funciona bien?

Yo al final he tenido que dejar de usar la cartera que tenía creada