Acceder

Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.

2 respuestas
Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.
Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.
#1

Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.

Siguiendo las sugerencias de algunos de Vds.he bajado €6.000 de los €33.000 que tenia en el Pegasus y los he pasado al Pareturn Cartesio I; y de los 27.000€ que tenia en el monetario de Renta4 he bajado 6.000€ y los he colocado 2.000 en el Robeco BPGlobal Premium Equities D Eur, 2.000 en el Nordea1 Global Estable Equity Fund Unhedged BP Eur, y los 2.000 restantes en el BL-Equities Dividend B Acc. Tambien estoy pensando en pasar algo mas de el Pegasus y/o el Monetario al Global Allocation y al Argos Capital.-
Todo ello porque algunos de vosotros me dijisteis que no llevaba nada de RV en mi cartera. Agradeceria vuestras sesudas opiniones pues soy un neofito en esto de los fondos. Gracias.
Se me olvidó deciros que ya tengo en la cartera €4.000 en el Renta4 Bolsa FI y 7.000€ en el Fidelity Nordic A Eur.-

#2

Re: Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.

Será mejor que pongas la cartera como ha quedado, para que lo veamos más claro.

Un saludo

#3

Re: Que os parece estimados rankianos los cambios que he hecho en mi cartera.

Estimado Gus gracias por contestar. Mi cartera ha quedado asi:
Pegasus 24%, R4 Monetario 19%, Nordea Stable Rturn 10%, M&G Optimal Income 10%, Fiderlity Nordic A Eur 6%, Bestinfond 7%, Wertefinder 5%, Nexus 4%, Rta.4 Bolsa FI 4%, Pareturn Cartesio Income I 5%, Robeco BP Global Premi. Equi. D Eur 2%, BL- Equi. Dividend B Acc 2% y Nordea1 Global StbleEqui, Fund Unhedged BP Eur. 2%. Que te parece?.