Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ayudan. Busco FI RTA cp o muy conservador. Ofrecimiento en BES.

1 respuesta
Me ayudan. Busco FI RTA cp o muy conservador. Ofrecimiento en BES.
Me ayudan. Busco FI RTA cp o muy conservador. Ofrecimiento en BES.
#1

Me ayudan. Busco FI RTA cp o muy conservador. Ofrecimiento en BES.

Pues aunque ya muchos me habéis ayudado y ya he comentado en otros Post. En BEs me ofrecen la posibilidad de cancelar depósito que tengo contratado con ellos sin penalización de intereses y pasando el efectivo a FI el que yo quiera y aunque no lo comercialicen ellos. Francamente estoy más tranquilo en BES y tras datos objetivos así como opiniones contrastadas y las subjetivas, considero que los depósitos inferiores a 100m no correrán ningún peligro, ni creo el resto. Aún así, puede ser una buena oportunidad para ir diversificando.

Busco sobre todo que sean conservadores. Ya pienso contratar en otra entidad el Bankinter RTA F. CP. Que realmente me parece muy bueno, gracias a los consejos del forero Chema, al cual saludo desde aquí. Por lo que os rogaría que me indicases otros, así como de gestoras no tradiciones o de Bancos.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Me ayudan. Busco FI RTA cp o muy conservador. Ofrecimiento en BES.

Renta 4 dinero

Guía Básica