Acceder

Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja

2 respuestas
Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja
Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja
#1

Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería consultaros sobre una opción de inversión que me han ofrecido en el banco donde actualmente tengo mi hipoteca, se trata de Ibercaja. Me han ofrecido el "Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja" que según me indican consiste en una gestión del capital, moviendo entre sus fondos de inversión para buscar una mayor rentabilidad. La comisión es el 5% del éxito.
Es la primera vez que invertiría en fondos y no estoy muy seguro de su gestión, ya que no garantiza el capital.
¿Podéis darme vuestra opinión sobre este servicio de Ibercaja?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja

Lo que tienes que tener claro es tu aversión al riesgo y el espacio temporal, incluso en los fondos de renta fija se puede perder capital. Luego esta la confianza que tengas en el servicio de gestión que te ofrecen. Ten en cuenta que Ibercaja gana siempre, si aciertan te cobran la comisión de éxito y las comisiones que devengan los fondos, si no aciertas cobran las comisiones de los fondos. Lo que tienes que tener claro que es lo que quieres tú. Yo nunca he trabajado con Ibercaja y no sé que tal funcionan sus fondos. Solo he querido darte una visión general porque he visto que no te ha contestado nadie.
Saludos

#3

Re: Acuerdo de gestión de fondos Ibercaja

Tiene mala pinta. Si se limitan a fondos de su gestoras, te sacan por todos lados. En un banco con arquitectura abierta puedes acceder a miles de fondos de distintas gestoras y conseguir un asesoramiento básico gratis. En mi opinión para pagar tendrían que demostrarte mucho antes y empiezas con un conflicto de intereses tremendo al venderte total en parte sus propios fondos.

Guía Básica