Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morningstar.es vs Morningstar.com

2 respuestas
Morningstar.es vs Morningstar.com
Morningstar.es vs Morningstar.com
#1

Morningstar.es vs Morningstar.com

Hola,

Los fondos de inversión que uno encuentra en la versión española son distintos que en la versión americana. Por ejemplo, el VFINX no se encuentra en Morningstar.es.....

En cuanto a los ETFs, la versión española sí tiene todos (más de 7000), sin embargo en Morningstar.com solo ves 1400, aunque supongo que siendo Premium tendrás más visibilidad.

Entiendo que puede ser debido a los dominios (NYE ARCA, ...) o legislación en cuanto a los fondos, pero agradecería si alguien me lo explicase mejor y, sobre todo, que me dijese en qué plataforma puedo acceder a los datos de rentabilidad, TER y Riesgo de todos los fondos y ETFs del mercado global, pues hoy en día puedes acceder a todos los dominios seleccionando el broker adecuado.

Un saludo

#2

Re: Morningstar.es vs Morningstar.com

Al final lo único que no da problemas de falta de datos es la Bolsa por Yahoo.

#3

Re: Morningstar.es vs Morningstar.com

Gracias!

en yahoo puedo ver cualquier valor, pero la herramienta de búsqueda para crear listados no la encuentro, ni para ETF ni para fondos