Acceder

Cambio Política de Inversión del....

7 respuestas
Cambio Política de Inversión del....
1 suscriptores
Cambio Política de Inversión del....
#1

Cambio Política de Inversión del....

Fidelity Pacific Fund. Creo que se entiende perfectamente y no necesita mayor comentario por mi parte

 

 

#2

Re: Cambio Política de Inversión del....

En mi opinión es un buen cambio y se va a notar en la evolución del fondo, aunque habrá que esperar para poder observarlo.

Un saludo.

#3

Re: Cambio Política de Inversión del....

En mi humildísima opinión no son tiempos para fondos puros de RV, por muchos cambios que hagan los gestores en las políticas de inversión.

Son tiempos para fondos mixtos muy flexibles y con capacidad para mantener liquidez por encima del 50%, a la espera del momento oportuno. (En mi opinión, claro, y según como yo actúo).

#4

Re: Cambio Política de Inversión del....

¿Conoces muchos fondos de esa categoría que tengan >50% de liquidez?
El Invesco no me vale porque no es cierto lo que se dijo aquí y que también se puede ver en Morningstar.
Por cierto la principal fuente de rentabilidad no le vino de la RF en 2013 a pesar de tener un 70% y tener a los dos Paul como responsables sino de la RV,de una tal Stephane Butcher que forma parte del equipo del Invesco E.Equity.

#5

Re: Cambio Política de Inversión del....

Conozco dos: M&G Global Dynamic Allocation y Pareturn Cartesio Income I (éste con un 50% y subiendo en liquidez, hace poco tenía el 40%).

#6

Re: Cambio Política de Inversión del....

El M&G Global Dynamic tien el 58% en liquidez y solo 11% en acciones el Parfeturn Cartesio tiene 52% liquidez y 16% en acciones.

Ojo avizor que anticipan movimientos telúricos de intensidad elevada.

#7

Re: Cambio Política de Inversión del....

Yo lo contraté hace nada para diversificar regiones (aunque me habría gustado más el Fidelity de Asia o un Abeerdeen, pero el primero tiene una entrada muy alta y los de Aberdeen comisión de suscripción), así que me alegro aún más de la decisión. La entrada está a 2500 ahora en R4, a ver si no se suben a la parra y lo ponen a 30.000 luego, que parece la tendencia en Fidelity.

#8

Re: Cambio Política de Inversión del....

Aprovecho para compartir un par de cambios más en fondos Amundi. Amundi Pacific que pasa a ser Ex Japan, y Amundi Index North America que pasa de euros a dólares. Llevo el segundo.
Soy novata en fondos, agradecería si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto.
Gracias y saludos a todos

Edito porque veo que este tema ya se ha tratado en el hilo de Gestión Pasiva: Bogleheads...

Se habla de...