Acceder

Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

5 respuestas
Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60
Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60
#2

Re: Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

El link del segundo fondo és el mismo que el primero.

Si bien estos dos fondos son muy buenos fondos, yo no pondria mas de un 15% de mi ahorro en un mismo fondo (Diversificación). Si al gestor le da por irse un dia de fiesta y se levanta con resaca le puede dar por comprar acciones de Terra.

Te recomendaria que diversificara un poco mas tu cartera, con un par de fondos mas de cada categoria dormiria mas tranquilo.

Saludos

#3

Re: Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

Corregido el error
saludos

#4

Re: Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

Si el mandato del fondo se lo permite, cojonudo. Cada vez veo más importante contar con fondos con cierta flexibilidad. En mi opinión, eso dice mucho de los gestores, ya que además de proteger el capital esperan oportunidades para volver a entrar. Jürgen, el gestor del Wertefinder, recientemente ha comentado en una entrevista a Rankia que ha bajado su exposición a la RV a un 38% cuando hace poco estaba al 78%.

Esto es un poco de locos. Los gestores están viendo sobrecompra por todos los lados y están guardando la ropa pero el mercado, erre que erre, sigue tirando para arriba debido a la excesiva liquidez que existe, a tener detrás a los bancos centrales y al apetito por el riesgo que ha ocasionado esta larga política de tipos bajos.

#5

Re: Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

Yo es algo que vengo observando desde hace unos meses. Hay excesiva liquidez en el mercado y pocas alternativas así que muchos están entrando en la renta variable al calor de las últimas subidas. Precisamente son muchos los gestores profesionales que están viendo el peligro y reduciendo exposición en renta variable aumentando liquidez. Por algo será...

#6

Re: Estos dos buenos fondos estan uno con el 40 en efectivo y otro con el 60

El M&G lo llevo controlando desde hace un año y siempre ha tenido un porcentaje de liquidez muy alto.

Guía Básica