Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen...

3 respuestas
¿Qué os parecen...
¿Qué os parecen...
#1

¿Qué os parecen...

Hola rankianos!
Quería saber qué os parecen los siguientes fondos para configurar una pequeña cartera a la que le añadiría algo de RV.
2. MS INVF Diversified Alpha Plus Z - LU0360491038
3. Pareturn Cartesio Income I - LU0581203592
Muchas gracias por vuestras respuestas

#2

Re: ¿Qué os parecen...

Hola Larousse, el Pareturn yo lo tengo como núcleo de mi cartera. Me gusta mucho ese fondo. El otro que comentas lo acabo de ver y me gusta pero me parece interesante como complemento ya que lo veo complicado en cuanto a entendr o predecir su comportamiento y su funcionamiento.
Un saludo.

#3

Re: ¿Qué os parecen...

Gracias, Pablo_gestión! Me anima a meterme en el Paraturn. Mi idea es hacerme una cartera en la que también sería core, el otro me pareció interesante y con pocos gastos. Es un absolut return que ha tenido buen comportamiento. Qué te / os parece BGF-Continental European Flexible Fund - LU0224105477 como RV al 10% para completar cartera?