Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece esta cartera de renta fija?

17 respuestas
¿Qué os parece esta cartera de renta fija?
1 suscriptores
¿Qué os parece esta cartera de renta fija?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué os parece esta cartera de renta fija?

Josh Brown dijo “Permanecer fuera del mercado porque estás convencido de que has encontrado la señal de venta que marca el principio del fin es una gran manera de maximizar las posibilidades de no cumplir con las metas de inversión”

en un hilo del 30/07/2014 puesto por un estimado amig@ Rankiano que se llama........lavatoio.

Un saludo

#18

Re: ¿Qué os parece esta cartera de renta fija?

Gracias Mrs. Sippi

¿ y cuál es tu apuesta? :-)

#19

Re: ¿Qué os parece esta cartera de renta fija?

Hola lavatoio, cuálquier prognóstico mío está seguramente equivocado,solo llevo 4 meses estudiando fondos, pero no me sorprendería si el movimiento alcista siguiera durante este año y el próximo, aunque no a la velocidad de 2013.

Hace poco me suscribí al blog de Josh Brown "The Reformed Broker," y lo que me gusta sobre todo (además del sentido común de este señor) es que cada día nos da una lista de los artículos mas interesantes que él ha leido aquél día, entre blogs y periódicos. Los leo todos.

Una frase que leí hoy, de Peter Lynch, es que uno pierde mas dinero preparandose para la próxima caída y preocupandose por la próxima caída de lo que se pierde en la caída misma.

Un saludo