Acceder

Inversión en Turquía

18 respuestas
Inversión en Turquía
Inversión en Turquía
Página
1 / 3
#1

Inversión en Turquía

Estoy pensando en ser más selectivo y en arriesgar un poco más de la cuenta con mi cartera. Quería saber vuestras opiniones acerca de algún fondo (o en su defecto algún ETF) que invierta en RV turca, para suscribir el 20% de mi actual cartera. ¿Que recorrido le veis al país en los próximos años?

Un saludo!

#2

Re: Inversión en Turquía

El 20%???? Has estudiado ese país y los riesgos que conlleva la inversión en él? Como llevas la asignatura de política internacional? Que horizonte temporal de inversión tienes?

Ni loco meto un 20% de mi inversión en un único país y mucho menos en uno como Turquía!

Suerte. La necesitarás.

#3

Re: Inversión en Turquía

Económicamente debería prosperar en los próximos años.... pero la amenaza de que se enquiste más su deriva integrista musulmana es como para pensarse invertir un % tan alto de tu cartera. Es un país en el que todo puede pasar.

#4

Re: Inversión en Turquía

Temerario

#5

Re: Inversión en Turquía

¡Valienteeeeee!

¿En serio tienes pensado dedicar el 20% de tu cartera a invertir en renta variable turca?

#6

Re: Inversión en Turquía

Si tienes 20 años y tu capital asciende a 5000 Euros, me parece una excelente opcion (tienes toda una vida por delante para recuperarte si sale mal).

Saludos,

#7

Re: Inversión en Turquía

Aun así, sería mejor buscar un Mercado Frontera global.

#8

Re: Inversión en Turquía

Digamos que no andas muy descaminado en mi edad (26), ni en el dinero del cual dispongo en mi cartera (20000). Entiendo el riesgo que supondría invertir en este país en estos momentos, pero al igual considero que puede tratarse de una gran oportunidad para los próximos 3-4 años. ¿Alguna recomendación de algún fondo específico?

Brokers destacados