Acceder

Que le pasa a bestinver?

3 respuestas
Que le pasa a bestinver?
Que le pasa a bestinver?
#1

Que le pasa a bestinver?

Los fondos de bestinver acabaran la semana +- como la empezaron,que pasa porque no suben como el mercado?alguien me lo puede explicar.gracias

#2

Re: Que le pasa a bestinver?

Tienen una parte bastante alta de liquidez y valores mas defensivos de lo normal

#3

Re: Que le pasa a bestinver?

Yo llevo con ellos Bestinfond y Bestinver global (Plan de pensiones),y creo que los dos han cerrado ayer en máximos históricos, supongo que cuando se traslade la cotización de hoy marcarán un nuevo máximo, además las rentabilidad que tengo en el último año con ambos es impresionante.

#4

Re: Que le pasa a bestinver?

En general sí tienen correlación con el mercado. 

Yo no me preocuparía mucho si una semana se descorrelaciona un fondo, me asustaría si su política de inversión cambia sustancialmente, pero a parte del aumento de la liquidez no veo motivo para pensar esto. 

En cualquier caso esta semana tampoco están descorrelacionados. Si entras en la pesataña "rentabilidad" de Morningstar verás que Bestinfond lleva en la última semana un +0,05 con respecto al índice. 

La subida en las bolsas ha sido el jueves y el viernes, pero habían bajado el martes. Como el último VL que tenemos es el del jueves (calculado a la hora de cierre de mercados), vemos que el nivel del índice era el mismo que el del lunes. 

Esta es la gráfica semanal del STOXX Europe 600. 

Cuando salga el VL de hoy viernes, seguramente haya subido (al igual que el índice). 

Un saludo.