Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento alta y transferencia - Bestinver

4 respuestas
Procedimiento alta y transferencia - Bestinver
Procedimiento alta y transferencia - Bestinver
#1

Procedimiento alta y transferencia - Bestinver

Hola,hoy ya me ha llegado a casa las hojas para darme de alta y suscribir bestinfond. Tengo que firmar los impresos que se indican pero tengo una duda. Se indica quesi hago ingreso por transferencia debo adjuntar copia de la realizacion de ls misma , pero mas arriba en la misma hoja pone que no se haran responsables de las transferencias hechas antes de la formalizacion del alta.
entonces que debo hacer?
Les envio ls hojas firmaras con la copia ee la transferencia ya realizada?
o les envio todo y me espero a que confirmen el alta para hacer la transferencia?

#2

Re: Procedimiento alta y transferencia - Bestinver

En mi opinióbn no creo que tengas ningún problema si realizas ya la transferencia y envías adjunto el justificante del mismo, pero si que es verdad que al participar en un fondo de inversión es más común que se tenga una cuenta en la entidad desde la cual el mismo día de alta se realiza directamente la transferencia.

Un saludo.

#3

Re: Procedimiento alta y transferencia - Bestinver

Buenas tardes,

Yo acabo de recibir también hoy la documentación para suscribir Bestinfond (ojalá tengamos buenas rentabilidades :) ) y esperaré a que me confirmen el alta una vez enviada la documentación a hacerles la transferencia (solamente por cubrirme las espaldas)

#5

Re: Procedimiento alta y transferencia - Bestinver

Buenas,

yo les hice la transferencia antes de recibir la documentación, cuando la recibí, les adjunté copia del justificante de transferencia y lo envié por correo postal todo firmado, etc. Además les envié un email indicando todo esto.

No tuve ningun problema, salvo la, lógica, lentitud de los trámites por correo ordinario.

S2