Acceder

¿Ha llegado la hora de vender?

6 respuestas
¿Ha llegado la hora de vender?
¿Ha llegado la hora de vender?
#1

¿Ha llegado la hora de vender?

Bestinver ha recortado su exposición en renta variable de su fondo de inversión Bestinver Mixto, que pasa del 65% al 50%.

¿Significa esto que, según Bestinver, el potencial de revalorización de la renta variable es bajo?

¿También vosotros estáis reduciendo la exposición a renta variable, en busca de liquidez?

#2

Re: ¿Ha llegado la hora de vender?

No..la estructura principal sigue siendo alcista.. Yo quieto que me quedo..

#4

Re: ¿Ha llegado la hora de vender?

Salirse es muy fácil. Lo realmente difícil es entrar.

Yo he bajado peso a mi parte de RF y por ello he podido aumentar mi liquidez. Cuando WS corrija un 10-15% aumentaré la parde de RV.

Si vas a entrar y salir del mercado cada dos por tres no te auguro un final feliz. Y encima no dormirás nada bien.

#5

Re: ¿Ha llegado la hora de vender?

europa en maximos, eeuu en maximos, la bolsa en junio en los ultimos 10 años bajista,
todo esto da mucho canguelo salirse te pierdes lo que suba y quedarse es un suicidio.
tubi o no tubi este es el dilema

#6

Re: ¿Ha llegado la hora de vender?

Lo mejor, pienso yo quedarte comprado y con liquidez por si corrige.

#7

Re: ¿Ha llegado la hora de vender?

Yo quedarme con mucha liquidez, si sube, gano y si baja bastante compro. Desde hace tiempo y visto lo caro que esta todo he dejado de hacer aportaciones. Si sigue subiendo, sere un tio feliz porque ganare algo, no mucho, pero que le vamos a hacer. Si baja, mantengo un buen % de liquido para ir de compras de nuevo.

señores vamos a largo plazo