Acceder

Operativa fondos banco sabadell

26 respuestas
Operativa fondos banco sabadell
Operativa fondos banco sabadell
Página
3 / 4
#17

Re: Operativa fondos banco sabadell

Se hacen esperar....

#18

Re: Operativa fondos banco sabadell

Buenos días,
Me complace informaros de que la operativa de traspaso entre fondos de inversión ya está disponible en BS Online: http://sab.to/1lzaRgA
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#19

Re: Operativa fondos banco sabadell

Gracias Antoni por la info.
Ya he realizado hoy a las 12:20 un traspaso de prueba y en cuanto esté completado y abonado en el fondo destino, te informaré respecto a la eficacia en este mismo hilo. (La operativa me parece simple y en pocos paso está completada).
Saludos.

#20

Re: Operativa fondos banco sabadell

Es un adelanto.
También estaría bien que, a los que tenemos fondos de otras gestoras por venir del Banco Gallego por ejemplo, nos permitieseis operar con ellos desde la banca electrónica, porque ahora mismo sólo podemos visualizar la posición. No podemos comprar o vender participaciones y ni siquiera traspasarlos a fondos del Sabadell. Por no hablar de los que son de gestoras españolas (R4 y Bestinver, en mi caso), que de estos ni me aparece reflejada la posición..., como si no los tuviera.

#21

Re: Operativa fondos banco sabadell

Banco GAllego comercializaba fondos de Bestinver, pero por lo que se vé el Sabadell seguirá sin comercializar fondos de otras gestoras. ¿es así?

#22

Re: Operativa fondos banco sabadell

Gracias ya era hora....

#23

Re: Operativa fondos banco sabadell

Sí, yo compre fondos de Bestinver a través del Banco Gallego.
El Banco Sabadell comercializa fondos de otras gestoras, pero sólo a través de la banca privada (Sabadell-Urquijo) y para poder acceder a ella es necesario un mínimo bastante alto, no estoy seguro si eran 2kk o 3kk euros (corregidme si me equivoco).
Los que no pueden acceder a su banca privada se tienen que limitar a la oferta de fondos propios del banco, lo que no es una buena estrategia para captar o mantener a "clientes de fondos medianamente informados".

#24

Re: Operativa fondos banco sabadell

Pues la operativa de traspasos hoy no está disponible. Yo quería hacer uno y no he podido.
¿Por qué la han eliminado? Poco ha durado.

Guía Básica