Acceder

Fondo Inversión India

5 respuestas
Fondo Inversión India
Fondo Inversión India
#1

Fondo Inversión India

Buenos días a todos:

Para completar mi cartera de fondos tenía pensado abrir un fondo que invierta en India, ¿alguien me puede recomendar alguno?

Después del resultado de las elecciones en ese país me parece que podría ser intereseante posicionarse.....

Espero vuestras sugerencias.

S2.

#2

Re: Fondo Inversión India

Hola, el posicionamiento debiera haber sido antes de las elecciones, entrar ahora conlleva el riesgo de que corrija la subida vertical que acaba de realizar. No obstante, la euforia continúa y nada impide que pueda seguir así una temporada, pero hay que tener claro que lo que sube rápido puede caer aún más rápido.

Yo he tenido el Aberdeen Global - Indian Equity Fund A2, recomendado por OCU inversores, pero lo vendí a mitad de la subida con un bonito beneficio del 12% en dos meses. Conservo el Invesco India Equity Fund E que últimamente lo está haciendo mejor que el Aberdeen y además está en euros. Mi intención es aumentar de nuevo cuando corrija, es una manía que tengo de querer comprar barato, que a veces me hace ganar menos cuando suben y ya no bajan.

A medio plazo creo que India lo va a seguir haciendo bien, pero o vas a muy largo plazo y aguantas caídas brutales (por ejemplo el Aberdeeen perdió un 24% en 2011) o hay que vigilarla de cerca y salirse cuando empiece a pintar mal aunque sea con pérdidas.

#4

Re: Fondo Inversión India

¿Has entrado finalmente en algún fondo de India?

¿Renta fija ó renta variable?

Saludos.

#5

Re: Fondo Inversión India

Buenas, los mercados emergentes son los que más rentabilidad han obtenido en renta variable. Cabe destacar sobre todo el buen comportamiento que han tenido los fondos en la India en el primer semestre del año.

Mejores fondos de Renta Variable en India

  •  GS India Equity
  •  Franklin India
  • Aberdeen  Indian Equity
  • Schroder ISF Indian Equity

¿Contáis con alguno de estos fondos en vuestra cartera?

#6

Fondo India no aparece en "mi cartera" rankia

hola
he contratado el Goldman Sachs India Equity Port E Acc (LU0333810850) ycuando intento añadirlo a la carte dque he creado en rankia no reconoce nombre ni isin ¿alguno lo teneis incluido la herramienta "mi cartera" de rankia? Escribi a [email protected] pero sin noticias. Los demas fondo si me aparecen
Gracais por vuestra ayuda

Se habla de...
Guía Básica