Acceder

Dividendo dws top dividend

2 respuestas
Dividendo dws top dividend
1 suscriptores
Dividendo dws top dividend
#1

Dividendo dws top dividend

El tema es que cobré el dividendo de este fondo el 4 de marzo,y cual fué mi asombro,que me han reinvertido el divideno después de aberlo ingresado en mi cuenta y haberme hecho la retención correspondiente,y todo ello sin haber suscrito ningún plan de reinversión de dividendo.Además,no tiene sentido sacar dinero de un fondo para volverlo a suscribir.¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe por que motivo puede pasar esto? Saludos.

#2

Re: Dividendo dws top dividend

a mi me pasó con el schroder de acumulación que para acumular reparte, paga a hacienda y después reinvierte. De cualquier manera pon el isin.

#3

Re: Dividendo dws top dividend

Me parece bastante raro, por todo lo que comentas y además porque el DWS Top Dividend reparte el dividendo en verano, en el mes de Julio o Agosto.

Pregunta en tu banco, a ver que ha pasado. Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar