Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

7 respuestas
AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR
1 suscriptores
AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR
#1

AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Muy buenos días, alguien conoce este fondo o sigue la categoría?, este fondo lo ha incluido E. ROCA en su cartera para el segundo trimestre. Agradecería vuestras opiniones. LU0266012409

#2

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Se trata de los conocidos como REITS, se asemeja a lo que hoy en día está saliendo en España SOCIMI, este fondo tiene una visión más global y sin limitación geográfica, es muy curiosos ver la cartera de inmuebles que tiene ya que representan de las mejores zonas comerciales mundiales. El REITS es un elemento muy bueno para descorrelacionarnos de la evolución de los mercados.

#3

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Hola, yo tengo el AXA World Funds Framlington Europe Real Estate Securities E Capitalisation EUR, que este año se ha comportado bastante mejor. Sin embargo, hay que vigilarlo de cerca porque se habla de burbuja inmobiliaria en el Reino Unido y en Alemania.

#4

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Una inversión delicada. Tal y como comenta stone22, el mercado inmobiliario de Alemania y Reino Unido está cerca de niveles de burbuja (el BoE ya está estudiando adelantar la subida de tipos para contener el problema), lo que puede justificar en parte el buen comportamiento del fondo pero el riesgo está ahí.

Sobre el fondo global de REITS de AXA, el gestor es el mismo e invierte el 50% de su patrimonio en USA (y un 12% en la zona euro y Japón), pero ya el pasado 7 de mayo la presidenta de la Fed Janet Yellen ya advirtió de la desaceleración de su mercado inmobiliario (el cual llevaba recuperándose desde 2011) debido al lento crecimiento de los salarios sumado a la "amenaza" de la próxima subida de tipos.

Habrá que vigilarlos de cerca, ya que como bien indica theme, es una buena opción para diversificar la cartera. En mi opinión son buenos fondos que hay que escoger en el momento del ciclo adecuado.

#5

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente suscriba los dos fondos (el global y el europa) sobreponderando el global. A ver que resulta…mi última entrada en sectoriales (biotecnología) fue bastante decepcionante.

Un saludo

#6

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

A ver si sale la socimi de amancio ortega...

#7

Re: AXA World Funds Framlington Global Real Estate Securities E Capitalisation EUR

Hola, me resulta interesante este fondo REIT AXA World Funds Framlington Europe Real Estate Securities E Capitalisation EUR.

¿En qué plataforma de fondos lo tienes contratado?
En la mía no aparece y no encuentro ninguna desde la que se pueda hacer...

Gracias.