Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
44 / 79
#345

Re: M&G optimal Income y su futuro

Por eso digo que yo ya no entiendo nada, los mercados tienen una facilidad para contar y descontar anticipadamente que no alcanzo a comprender...

#346

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Jinete, no descarto que mi salida del Pegasus y del MG Optimal hayan sido un error. Eso lo podré comprobar en unos meses.
Lo que ocurre es que volver a estos fondos es muy fácil, ya que no estamos hablando de RV India o Biotech, donde los errores de entrada o salida pueden ser fatales...
En mi decisión ha pesado mi gran % de liquidez que tengo en monetarios, lo que me permite ir a buscar algo mas de rentabilidad en algún otro defensivo y que la rentabilidad que conseguia en esa parte de mi cartera ya no me la dan.
Tampoco quiero entrar en el juego de incrementar mucho mi posición en RV pura, que es donde estan llevando los leones a las gacelas que somos nosotros.
No se cuanto tiempo nos van a seguir engordando antes del festín.
Saludos.

#347

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas, Safillo.
Yo también salí del mg optimal (y hace un poco más del nordea stable return), pues considero que para hacer lo que hacen lo tengo en un monetario o en RF corto plazo.
Mantengo el pegasus para refugiar la liquidez por la rapidez de los traspasos.
La ventaja de salir del mg optimal es que puedes volver a entrar con 200 euritos cuando quieras.
Entretanto, explotemos el QE europeo y aprovechemos estas bajadas tan pronunciadas para incrementar posición.

Saludos tranquilos..., pero con un ojo abierto hasta para dormir.

#348

Re: M&G optimal Income y su futuro

¡¡¡Pero que os pasa compañeros de riesgos!!!, je,je.
No os parece que en lo que llevamos de año esto va como un tiro?...
Sois unos insaciables de la rentabilidad!...
Un saludo.

#349

Re: M&G optimal Income y su futuro

Esto va como va . Mirad el año que lleva el Carmignac patrimoine. Con lo que se ha llegado a decir de ese fondo y el cambio que ha pegado. Hasta parece un fondo de verdad. Quien iba a decir que un fondo como ese que iba arrastrándose por el fango de una manera lamentabl pegaría tal cambio. Casualmente cuando la gestora ha empezado a tener fugaas considerables de patrimonio meec meec alarm alarm y el fondo parece otro.

Es una teoría muy particular mía pero es que cada día estoy más convencido de que los gestores se relajan, se apalancan, se tumban a la bartola... y cuando ven las orejas al lobo por el motivo que sea se ponen las pilas y a currar. Mientras tanto el partícipe pues vas y te jodes.

No me extraña que fondos como este Gan prudence (que tiene muy buena pinta por cierto) más pequeños y con más GANAS E INTERES por hacer las cosas bien los superen por goleada

#350

Re: M&G optimal Income y su futuro

lo ideal es tener diez buenos fondos mixtos y esperar diez años buenas alegrias
saludos

#351

Re: M&G optimal Income y su futuro

¿De verdad creéis que el M@Optimal va cuesta abajo sin remedio? Me resisto a creer que semejante fondo no maniobre de alguna manera que no alcanzo a comprender. Son muchos miles de millones en juego y miles de inversores que hemos invertido en él. Además, como se publicó recientemente, apostaban de manera decidida por la renta fija. Una vez más, no acierto a comprender los planteamientos de algunos gestores. Cada vez tengo más claro que no tengo nada claro cuando se dice lo de no invertir si no entiendes el producto en el que inviertes. ¿Qué hay que entender de este fondo? Es casi todo renta fija. Es que si tendríamos que entender los entresijos de las operaciones que hacen sus gestores no podríamos invertir en el 99% de los fondos. Yo lo llevo desde hace 11 meses y me va dando un 2,26%, en principio me está cumpliendo con el papel que le adjudique en mi cartera. Me resisto a quitarlo cuando no lo tengo ni desde hace un año.

Se habla de...