Acceder

¿Qué fondos globales aconsejáis?

3 respuestas
¿Qué fondos globales aconsejáis?
¿Qué fondos globales aconsejáis?
#1

¿Qué fondos globales aconsejáis?

Aprovechando la oferta de inversis voia destinar 7000;euros para terminar mi cartera de fondos'muchos de los cuales siguiendo recomendaciones de este foro,que me estan funcionando badtante bien.El caso esque esta parte de la cartera la voi a destinar a fondos globales de rv mi perfil es toleante y minolazo de inversion amplio.para esta cantidad habia pensado tres fonndos distinto 3-3-1 respectivamente o es mejor uno solo.espero vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué fondos globales aconsejáis?

Puedes empezar mirando los de esta tabla, para ver si encajan con lo que quieres.
Eso sí, los datos de rentabilidad son de hace un par de semanas, que fue cuando los estuve mirando.
Los hay que son de pequeñas empresas y algunos en dólares.
Yo actualmente tengo el Invesco y pienso elegir otro que sea un poco complementario, pero no tengo decidido cual.
Saludos.

Fondos globales

Fondos globales

#3

Re: ¿Qué fondos globales aconsejáis?

Gracias Wolfran por la tabla de fondos he estao echando un vistazo y creo que van a ir 3k y 3K a M&g global divident y el Robeco BP global premiun,los otros 1K que te parece algun fondo small cams en dolares para apoivechar una posible devaluacion del euro lo ves arriesgado mi horizonte de inversion es amplio y soi tolerante al riesgo pero no se.

#4

Re: ¿Qué fondos globales aconsejáis?

Sobre ponerse en dólares o no no sabría qué decirte. Yo espero que el dolar suba con respecto al euro, por eso tengo un par de fondos en esa divisa, pero siempre es un riesgo adicional.
Saludos.

Guía Básica