Acceder

ING renta fija corto plazo. Perspectivas

20 respuestas
ING renta fija corto plazo. Perspectivas
1 suscriptores
ING renta fija corto plazo. Perspectivas
Página
2 / 3
#9

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

Fondo estupendo si puedes cámbialo al ESAF capital plus, menores comisiones y funciona mejor. Es RF corto plazo no sufría tanto como uno normal en una supuesta subida de tipos, pero como esto no se va a producir a medio plazo, hasta que la economía se recupere y la inflación suba descontrolada. La situación actual es todo lo contrario así que no habrá ningún problema.

#10

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

Según eso no tiene porque tener pérdidas... con mantener la cartera... en todo caso bajará la rentabilidad. ¿no?
Saludos y gracias

#11

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

No sabía que tenía renta fija de empresas privadas y menos que fuesen de fuera de Europa.
Saludos

#12

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

Yo lo que entiendo, como los papeles de la renta fija cotizan al estilo de las acciones, en sus mercados secundarios, en un momento dado nos pueden dar un susto si no lo esperas.

#13

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

La semana pasada fue la mejor semana en rendimiento de este fondo del que habláis (ING renta fija corto plazo) en estos ultimos meses.

Esperemos que se mantenga lo que ha ganado.

#14

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

yo para salirme me estoy guiando por el rendimiento del bono español a 10 años que ahora esta cayendo bastante y por lo tanto es positivo para el fondo, ahora esta por el 3% .para salirme ahora lo dejaria hasta que este llegara al 3.5 que podria ser cambio de tendencia de medio plazo. no se que os parece como lo planteo?

#15

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

muy bueno el esaf capital plus

#16

Re: ING renta fija corto plazo. Perspectivas

El bono a 10 años quizá no sea la mejor referencia para este fondo de corto plazo. Yo me fijaría en el posible repunte de las letras a 12 meses. De momento siguen los tipos a la baja. Si repuntan a niveles de 2013 (más de un 1,1%) habría que repensarlo

Guía Básica