Acceder

Multa a Morga Stanley

5 respuestas
Multa a Morga Stanley
Multa a Morga Stanley
#1

Multa a Morga Stanley

Hola.
Aprovecho vuestros conocimientos y experiencia para saber vuestra opinión sobre esta importante multa a MS por 80 irregularidades en bolsa, incluye Facebook ¿Podría tener una influencia negativa en la evolución de sus FI?? pues estaba estudiando el fondo MS Diversified Alpha plus??
Un cordial saludo

#2

Re: Multa a Morga Stanley

Buenas, en mi opinión no creo que la multa acabe salpicando al fondo.

Un saludo.

#3

Re: Multa a Morga Stanley

No tiene nada que ver ni tiene porque afectarle en lo más mínimo

#4

Re: Multa a Morga Stanley

Buenas tardes.

En mi humilde opinión, puedes estar traquilo, no tiene por que afectar a sus fondos de inversión (a los que sí afectará la evolución de sus posiciones en cartera).

Saludos.

#5

Re: Multa a Morga Stanley

Hola Gines.
Disculpa mi ignorancia, me podrías explicar con palabras que pueda entender lo que expones en tu comentario ente parentesis.
Un cordial saludo

#6

Re: Multa a Morga Stanley

Un fondo tiene personalidad jurídica independiente, aunque sea de MS funciona por cuenta y riesgo propia y evidentemente de sus participes, a lo que va Gines es que si un fondo tiene acciones o activos de MS y a estos les afecta con caídas en sus valoraciones estas se van a trasladar al valor liquidativo del fondo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar