Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de plan de pensiones BBK a ING

15 respuestas
Cambio de plan de pensiones BBK a ING
Cambio de plan de pensiones BBK a ING
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

y por la tuya delabotaempinar.
Saludos.
Ander

#10

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

De nada, ahora, si tienes hechas aportaciones a planes de pensiones, puedes valorar traspasarlas a otro plan de pensiones que te pueda dar mejores condiciones. ¿Qué plan de pensiones tienes actualmente? Saludos,

#11

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

Para empezar lo más sencillo es una cuenta remunerada: mensualmente puedes traspasar automáticamente una cantidad (por ejemplo, 100€) desde tu cuenta corriente a tu cuenta remunerada. Así vas ahorrando y tienes una pequeña rentabilidad para tu ahorro. Cuando ahorres cierta cantidad podrías poner esos X mil en un plazo fijo si te da más rentabilidad que la.cuenta remunerada. Supongo que Ing direct tendrá cuentas remuneradas. La bbk no lo sé.
Y mientras tanto os vais informando sobre otras opciones: fondos, pias, etc.

Y queda claro que yo dejaría de aportar a planes de pensiones si mis rentas no llegas a 30000, estoy hablando individualmente, ya que supongo que haréis el irpf individual . Además desconozco los tipos marginales de las declaraciones conjuntas.

#12

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

BBK plan activa ( 30 euros mensuales.
Gracias.
Saludos.
Ander

#13

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

Ok muchas gracias.
Saludos.
Ander

#14

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

Buenas tardes ZLATANDER.

Estas son las principales conclusiones que, personalmente, obtengo tras leer detalladamente el resultado de un estudio realizado por el equipo de profesores de la escuela de negocios IESE, que ha analizado 257 Planes de Pensiones en un período de 15 años: entre 1.998 y 2.013...

1º) De los 257 Planes de Pensiones con más de 15 años de historia, únicamente 3 han logrado una rentabilidad media anual superior al +4.40%, que fué la rentabilidad media los Bonos del Estado a 15 años. Esto significa que a la mayoría de los ahorradores le hubiera ido mucho mejor con una operación sencilla que ahora puede realizarse con un sólo "clic".

2º) De los 257 Planes de Pensiones con más de 15 años de historia, nada menos que 25 acumulan pérdidas: es decir, los ahorradores tienen hoy menos dinero en la cuenta que la suma de aportaciones que han ido realizando durante 15 años.

Verás, en mi humilde opinión, el único aliciente que los Planes de Pensiones tienen es la desgravación fiscal, que personalmente creo se utiliza como cebo, porque cuando se rescata el Plan te llega un hachazo fiscal. Por si fuera poco, la Unión Europea ya ha exigido la eliminación de éstas desgravaciones, que aunque en España son especialmente generosas: permiten desgravar hasta 12.500 Euros por persona y año, es una cifra al alcance de muy pocos.

Saludos y suerte.

#15

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

Muchas gracias Gines1968 veo que dominas el tema, llevo muy poco tiempo con el plan, así que otro método de ahorro junto a mi pareja me recomiendas, estoy un poco perdido, disculpa mi ignorancia.
Saludos y gracias
Ander

#16

Re: Cambio de plan de pensiones BBK a ING

Buenas tardes ZLATANDER.

Cursé la carrera universitaria de Ciencias Económicas y Empresariales, y actualmente soy profesional de banca privada en una entidad financiera. Me pongo en contacto contigo por mensaje interno/privado.

Un abrazo.