Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interés compuesto - "Des-interés compuesto"

10 respuestas
Interés compuesto - "Des-interés compuesto"
1 suscriptores
Interés compuesto - "Des-interés compuesto"
Página
2 / 2
#9

Re: Interés compuesto - "Des-interés compuesto"

Pues a mí me parece un artículo interesante. Si no me gusta, lo dejo por la mitad y punto. Quién sabe, igual le han puesto al chuli una multa o tiene que pagar mucho a hacienda. Claro...Yo también estaría de mala leche.

#10

Re: Interés compuesto - "Des-interés compuesto"

Otro que busca su minuto de gloria! En fin, mejor ni contestar.

#12

Vivir del interes compuesto en acciones

me gustaria sacar este tema,pues muchos andan diciendo que se puede vivir a partir de varios años de acumulacion,vosotros que opinais ,gracias

#13

Re: Vivir del interes compuesto en acciones

que depende de cuanto dinero necesites para vivir, y depende de la cantidad de dinero que puedas reinvertir y del éxito en esa reinversion.
En mi modesta opinión me parece que hay demasiada literatura y cuento de la lechera, al final como tengas hijos, etc y un trabajo normalito de quitarte de trabajar hasta los 50 y pico como mínimo no te libra nadie.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar