Acceder

Sabadell garantia extra 16,FI

3 respuestas
Sabadell garantia extra 16,FI
Sabadell garantia extra 16,FI
#1

Sabadell garantia extra 16,FI

Que me podeis decir de este fondo
SABADELL GARANTIA EXTRA 16, FI .ayer melo ofrecieron por telefono.
Que fondo me recomendais..
Saludos.

#2

Re: Sabadell garantia extra 16,FI

Buenos días CHUKY.

Sabadell Garantía Extra 16 es un fondo de inversión que garantiza, a 30 de Julio de 2.019, el 100% de la inversión inicial más una revalorización variable equivalente al 70% de la revalorización de la media aritmética mensual del Indice EuroStoxx-50. Además, al contratar el fondo, te ingresan en tu cuenta automáticamente un +1% del valor del capital que inviertas. Es importante saber que tiene una comisión de reembolso del 5%. Un ejemplo práctico...

#3

Sabadell garantia extra 16,FI

Buenas noches CHUKY.

Existen multitud de estrategias de inversión, y creo que ninguna de ellas es la ideal para todo el mundo. Cada una tiene sus ventajas, sus riesgos y sus objetivos de rentabilidad. En la práctica, los tres parámetros básicos que definen el perfil de un inversor son la edad, su horizonte temporal de la inversión y la aversión al riesgo.

Con todo ello, si tu perfil inversor es muy conservador, puedes optar por el Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity (LU0106251811), que invierte su patrimonio en depósitos a plazo fijo, pagarés de empresa, certificados de depósitos y pagarés de alta calidad y a muy corto plazo. La duración efectiva de la cartera es de 22 días, la calificación crediticia media es AAA, y su sensibilidad a los tipos de interés es mínima. De hecho, la volatilidad del fondo a tres años es del 0.00%, y su ratio de costes netos es de tan sólo el 0.03%. Todo ello hacen de él el fondo de inversión más defensivo y seguro del mercado.

Saludos y suerte.

#4

Re: Sabadell garantia extra 16,FI

Buenas tardes.

¿Qué has pensado? ¿Vas a contratar finalmente el fondo del Sabadell?

Saludos.

Guía Básica