Acceder

¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

5 respuestas
¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?
1 suscriptores
¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?
#1

¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

Ya he explicado antes por qué casi siempre los fondos cotizados de gestión automática son mejor opción que los fondos gestionados.

En mí búsqueda de alguien en España que permita adquirir ETFs sin comisiones abusivas, parece que Clicktrade es la mejor opción. Las comisiones no son muy elevadas (10-15€/compra) y el repertorio es amplio.

¿Alguna experiencia?

#2

Re: ¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

Buenas tardes,  

No tengo ninguna experiencia con Clicktrade, pero seguro que algún forero te puede ayudar. 

Saludos.

#3

Re: ¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

No hace mucho que opero con Clicktrade, pero hasta ahora estoy satisfecho. Comisión aceptable de compra y venta y sin coste de custodia. Plataforma de SaxoBank que no está mal. He leído alguna crítica referente a que no se ocupan de gestionar el formulario para reducir la doble imposición de dividendos en USA, pero desconozco si sigue siendo así. Otro problema es que la plataforma Saxo no permite abrir cortos en algunos ETFs, especialmente de materias primas (me refiero a la operativa con CFDs). Supongo que en Interactive Brokers habrá más posibilidades, pero, que yo sepa, operar con IB implica sacar el dinero fuera de España. Si alguno conoce la manera de operar con IB con cuenta en territorio nacional, le agradecería que dé aviso.
Es preferible operar con Clicktrade desde la plataforma que se descarga en el PC del usuario que hacerlo desde la Web, ya que la primera opción es más fiable. Lo digo por experiencia.

#4

Re: ¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

No hace mucho que opero con Clicktrade, pero hasta ahora estoy satisfecho. Comisión aceptable de compra y venta y sin coste de custodia. Plataforma de SaxoBank que no está mal. He leído alguna crítica referente a que no se ocupan de gestionar el formulario para reducir la doble imposición de dividendos en USA, pero desconozco si sigue siendo así. Otro problema es que la plataforma Saxo no permite abrir cortos en algunos ETFs, especialmente de materias primas (me refiero a la operativa con CFDs). Supongo que en Interactive Brokers habrá más posibilidades, pero, que yo sepa, operar con IB implica sacar el dinero fuera de España. Si alguno conoce la manera de operar con IB con cuenta en territorio nacional, le agradecería que dé aviso.
Es preferible operar con Clicktrade desde la plataforma que se descarga en el PC del usuario que hacerlo desde la Web, ya que la primera opción es más fiable. Lo digo por experiencia.

#5

Re: ¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

Buenos días PURGADUSPOPULUS.

En mi humilde opinión, la gran ventaja de operar con ETF´s a través de Clicktrade es que, a diferencia de otras plataformas, NO tiene ningún tipo de gasto por custodia.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué tal los fondos cotizados ETFs de Clicktrade?

Yo acabo de abrir cuenta con ellos y me han confirmado que ya tramitan la doble imposición. Creo que era lo que le faltaba a este broker.