Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera incursion en el mundo de los fondos

10 respuestas
Mi primera incursion en el mundo de los fondos
Mi primera incursion en el mundo de los fondos
Página
2 / 2
#9

Re: Mi primera incursion en el mundo de los fondos

Antes del 5% te toca currar como un chino, por ahora a leer el foro un par de semanas.

Lo más difícil es conocerte y marcarte tu perfil, tu horizonte temporal, tu estrategia...

Saludos y ánimo!!

#10

Re: Mi primera incursion en el mundo de los fondos

Mi nivel de riesgo pasa por al menos perder lo invertido. Mi margen de tiempo es amplio, tan amplio como que es un dinero que para el dia a dia no voy a necesitar y que lo ideal fuera que hiciera mi futuro colchon para mi jubilacion. Tengo 27 años y me gustaria empezar a ahorrar poco a poco sin echar mano a planes de pensiones en los que no puedo rescatar el dinero si me hace falta antes de la jubilacion.

#11

Re: Mi primera incursion en el mundo de los fondos

Con esa edad deberías animarte a asumir algún riesgo. Empieza con una cartera conservadora si quieres para no equivocarte mucho, pero yo iría pensando en incorporar renta variable poco a poco en los próximos años. Ahí puedes ver si aguantas las caídas fuertes de más del 10%.

Guía Básica