Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.

2 respuestas
Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.
Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.
#1

Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.

Hola, soy novato en fondos garantizados. A ver si me podéis ayudar:

Estoy pensando contratar este de Unicaja y tengo algunas dudas:

- A parte de la garantía que indica en función de las 2 acciones, ¿también hay ganancias en función de la evolución del fondo o sólo y exclusivamente se puede llegar a ganar un 8% TAE si todo va como la seda con esas 2 acciones?

A continuación os pongo la política de inversión:

Política de inversión: UNICAJA BANCO garantiza al Fondo a vencimiento (25.4.18) el 100% del Valor Liquidativo a
25.4.14 incrementado en una posible revalorización ligada a la evolución de Santander e Iberdrola: se obtendrá a
vencimiento un importe del 8% por cada fecha de observación (abril 2016 y abril 2018) en la que el valor final de ambas
acciones sea igual o superior a su valor inicial. Al ser acciones de sectores distintos, pueden comportarse de forma
diferente. TAE: 0% (si no se cumple la condición descrita) ó 1,94% (si se cumple en una sola fecha de observación) ó
3,778% (si se cumple en ambas fechas de observación), para suscripciones a 25.4.14, mantenidas a vencimiento. TAE
dependerá de cuando suscriba.

Estoy algo confuso con la TAE máxima que garantiza y con si sólo se puede ganar dicah TAE o a parte también hay ganancias en función de la evolución del fondo.

Muchas gracias.

#2

Re: Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3

Re: Unifond Bolsa garantizado 2018-IV,F.I.

Siempre que lo dejes hasta el 25 de abril de 2018, podrás sacar -como máximo- el 3,778% TAE.

Si lo sacas antes, le podrás sacar la rentabilidad que vaya llevando el fondo: si es en el 27 de abril, no te aplican comisión de reembolso, y en caso de ser otro día te quitan el 3%. Lo difícil es que con lo que ya han bajado los tipos, se revalorice mucho el fondo en ese periodo.

Yo lo he suscrito porque me compensaba para obtener para una cantidad mayor un mejor tipo en el depósito.