Acceder

Abante pangea

19 respuestas
Abante pangea
Abante pangea
Página
3 / 3
#17

Re: Abante pangea

No conocia ese DWS, tiene una pinta estupenda, quiza demasiado invertido en el reino unido, solo lo he visto en morningstar, pero si la entrada inicial es la que marca, esta fuera de mi alcance.

#18

Re: Abante pangea

hola

renta 4
lc lu0599946893 entrada 30000
nc lu0599947198 entrada 200

en bankinter
lc lu0599946893 entrada 1000 aportaciones 500
saludos

#19

Re: Abante pangea

Lo que te dice usillo, hay clases accesibles. Es un fondo que por aquí no ha tenido gran aceptación. Yo lo quería coger a principio de año pero lamentablemente opté por el bny mellon absolute return equity, en gran parte porque el comportamiento del pangea me generó dudas sobre este tipo de fondos.

A estas alturas del año no se si compensa cogerlo pero para el año próximo si no se vuelven locos lo tengo en el punto de mira.

#20

Re: Abante pangea

Como siempre uno acaba aprendiendo de todo, los fondos multiestratégia o retorno absoluto van en función de la pericia del gestor, el abante pagea es uno, el pegasus es otro, el alken, el henderson... eso de ponerse a cortos o utilizar coberturas y tal... pero fijémonos que todos estos se comportan diferente en mayor o menor medida. Los fondos pareturn income y M&G optimal income tambien usan coberturas, pero en menor medida. La conclusión que llego y dando la razón a algunos foreros que no me acuerdo del nombre, es mejor tener un buen fondo de RV y un buen fondo de renta fija a corto y seguramente saquemos mas rentabilidad y menor volatilidad que los famosos long/Short. Excepción los Income y Pegasus ya hacen lo que tienen que hacer sin mayor problema. Creo que estaré lejos del retorno absoluto un tiempo.

SAludos

Se habla de...