Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foncaixa rentas octubre 2018, FI CLASE ESTANDAR FIDELIDAD, bueno, malo o regular? - fondos de inversion

1 respuesta
Foncaixa rentas octubre 2018, FI CLASE ESTANDAR FIDELIDAD, bueno, malo o regular? - fondos de inversion
Foncaixa rentas octubre 2018, FI CLASE ESTANDAR FIDELIDAD, bueno, malo o regular? - fondos de inversion
#1

Foncaixa rentas octubre 2018, FI CLASE ESTANDAR FIDELIDAD, bueno, malo o regular? - fondos de inversion

Buenos dias a todos, en primer lugar quisera pedir disculpas por mi desconocimiento casi absoluto de la temática, aunque lleve varios meses aprendiendo de todos vosotros, por eso también me gustaria agradeceros esos consejos/tácticas/informaciones que a personas que nos llama la atención el tema vosotros nos brindais generosamente.
En segundo lugar quisiera hacer unas preguntas acerca de este fonde de inversión que contrate hara unos meses. He estado siguiendolo y la verdad no parece estar mal, además nose si el haber invertido en deuda pública (aunque su nombre asuste un poco) a sido una buena decesión, aunque dudo mucho que vayamos a peor.
La cuestión es que empeze con 5.500 euros y en apenas dos meses ya van 5.700, se que hay 4 periodos anuales donde se cobran los rendimientos, aunque debido a mis escasos conocimientos no tengo claro si ese teórico 2,5% aprox se cobra anualmente de la inversion inicial o del precio al que este el fondo, entiendo que más de uno se lleve las manos a la cabeza, disculpar, prometo aplicarme y mejorar, y toda ayuda, consejo e informació sera agradecida.
Por ultimo me gustaría saber si el fondo en si es bueno, malo o regular, y si el supuesto riegos me haria perder en el peor de los casos 3/4 partes de mis ahorros.

Muchas gracias a todos!!

#2

Re: Foncaixa rentas octubre 2018, FI CLASE ESTANDAR FIDELIDAD, bueno, malo o regular? - fondos de inversion

Se trata de un fondo creado recientemente, en mi opinión es muy pronto para catalogarlo como bueno, malo o regular.

Un saludo.

Guía Básica