Acceder

Problemas con traspaso externos a SelfBank

5 respuestas
Problemas con traspaso externos a SelfBank
Problemas con traspaso externos a SelfBank
#1

Problemas con traspaso externos a SelfBank

Buenos días,

A alguno de vosotros os da problemas el aplicativo de traspaso de selfbank, es decir si quieres traspasar un fondo des de otra comercializadora de fondos a selfbank?

Saludos!

#2

Re: Problemas con traspaso externos a SelfBank

Creo que Selfbank y sus traspasos es para hacerselo mirar. He tenido una posición inadecuada, de 3000€ a mi favor durante cuatro meses, con un traspaso interno desde ESAF Capital a un indexado de Bankinter. Tengo disponible hasta el pdf con el traspaso terminado, y finalmente me dicen que, tras analizar las posiciones en el ESAF, el traspaso "es un error".
Eso sí, te abren "incidencias" automáticas por email y las "resuelven" (entiéndase la ironía) también "automáticamente" por email.

Estoy bastante decepcionado con ellos. Tengo mi patrimonio repartido entre Selfbank y Renta 4, y por ahora gana Renta 4 por bastante. (Parezco un comercial de Renta 4).

Un saludo a todos.

#3

Re: Problemas con traspaso externos a SelfBank

Totalmente de acuerdo.

#4

Re: Problemas con traspaso externos a SelfBank

Yo tengo selfbank desde hace un par de años. Estoy contento con ellos aunque es cierto que en los traspasos dejan que desear y la informacion que ofrecen es poca.
Sobre su portal decir que no entiendo porque no ponen el dia del vl asi para saber por lo menos cuantos dias esta desactualizado. Siempre tengo que mirar mi cartera desde morningstar para saber por donde vamos. Es cierto que para largo plazo y si no requieres de movimientos precisos te va a sobrar pero al que mira todos los dias y hace aportaciones rapidas pues creo que podria ser mejor.

Como he compentado en otro hilo, balancee mi cartera hacia rv España a principio de año traspasando el Bestinver FI al Bestinfonnt (aunque siempre iran muy parejos al compartir cartera) y con el ibex a 7700 entre en el Mutuafondo España FI y no me ha hecho el traspaso hasta los 8300-8400, para una vez que acierto en la gestion me falla la ejeccion xd.

Pero tambien hay que decir que la entrada que tienen algunos fondos es muy apetirosa y con otra entidad ni podrias mirarlos, asi que me quedo con ellos. Algun dia me dare de alta en r4 tb y mantendre los dos, que creo que es lo ideal

#5

Re: Problemas con traspaso externos a SelfBank

Ahora, mi idea para que no me vuelva a pasar esto y para ponderar de forma mas precisa mi apuesta por rv España hare movimientos entre el fondo de Rf mutuafondo D FI y el de Rv España, asi reduzco bastante los tiempos y los dos son grandes fondos con muy buenos numeros vista 3 años, aunque por aqui siempre hablemos de los mismos.
Y me planteo montar este tipo de binomios con alguna gestora mas porque me cabrea no poder llevar a cabo una buena estrategia por temas de imprecision

#6

Re: Problemas con traspaso externos a SelfBank

Si yo también llevo con ellos des del 2012 mas o menos, pero lo que me fastidida, es que ya he tenido varios problemas con los traspasos externos. Me salen errores, lo he probado con varias maquinas y diferentes navegadores y nada... a veces me va a veces no, últimamente me ha dado error en la ejecución de la operación de traspaso y les he llamado, me han llamado, nada... me estoy cansando bastante... empezaré a traspasar que esten en selfbank a otra gestora.

Yo estoy en r4 y encantado.