Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

20 respuestas
Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son
1 suscriptores
Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son
Página
3 / 3
#17

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

a mi en Mi Patrimonio, órdenes en fondos de inversión, me aparece como prevalidada al clase I, a ver que no me la cuelen al A...

#18

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Si yo fuera tú, y con todo el respeto del mundo, llamaría al payaso del gestor de tu oficina de Valencia y le cantaría las cuarenta. Quizá el muy inepto nos esté leyendo, y se de por aludido, porque es un bocazas y un cantamañanas.

¿Qué es eso de que por narices te traspasan todo de la clase I a la clase A?
Yo no dejaría pasar la oportunidad de sacarle los colores, ponerle a caer de un burro y hablar con alguien superior a él.
Y por supuesto, recordarle que en Rankia seguramente, seguro, segurísimo, hay muchos clientes VIP que estarán encantados de empezar a irse a otras gestoras si empiezan con semejantes bobadas.

No permitas que TU gestor te trate asi, tu eres su cliente.

#19

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Entonces para que "co.." están las fichas de los fondos. Si en la ficha pone aportaciones sucesivas 200 €, son 200 €, ya seas VIP o mindundi. Llámate a la central de Madrid y ponles las cosas claras, tú tienes el fondo X y quieres hacer una aportación y punto.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Exacto, si en su momento le dejaron entrar, no se a que rayos viene esa "amenaza", es una aportación adicional y punto. Creo que para aportar a fondos en soft-close lo mejor es llamar a la central directamente. En cuanto al 902, buscando me ha salido que:

902 153 020 = 913 848 500

Saludos

Saludos

#21

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Pues la verdad es que entiendo perfectamente lo que dices... ahora que ya se me ha pasado la impresion de "susto" de ayer.

Y mira que suelo ser bastante exigente cuando tengo claros mis derechos, pero ayer simplemente pequé de pardillo al ser la primera vez que me veia en una situacion como esta.

Casi me senti culpable, pero que narices!!!
Me apunto tu sugerencia muy arriba en mi lista de prioridades. No se si volvere a estar en una situacion similar, pero ya estoy dentro del fondo, les guste o no, y quiero poder manejar mi dinero en el marco de las reglas fijadas: si estoy dentro y en la ficha pone aportaciones de 200€, quiero mi aportacion (gracias tambien a Anlumar).

Y agradecer tambien a Dynacontrol el numero que me ha pasado, lo usare para futuras gestiones.

Un saludo.