Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión para el futuro, si lo hay......

4 respuestas
Inversión para el futuro, si lo hay......
Inversión para el futuro, si lo hay......
#1

Inversión para el futuro, si lo hay......

Buenos dias.
Soy nuevo en este foro y me he inscrito porque he visto varios comentarios suyos en internet
y me han gustado las respuestas de los participantes.
A tema, me han vencido 13000 E de un depósito y tengo en otro sitio 5000 E y deseo ponerlos a trabajar.
El primer paso fue ir a los bancos con los que trabajo, en uno me ofrecen inversabadell 25 y un depósito al 2%, el otro
añadirlos al fondepósito que tengo.
Buscando la información , encontré sus comentarios, sobre todo el del inversabadell 25. Mi perfil es conservador (más vale pájaro en mano...)soy un trabajador y me cuesta ahorrar.
Solo deseo ganar algo, pero no perder con la esperanza de un buen golpe de suerte me recupere de pasadas perdidas.
Un saludo y gracias por su iempo.

#2

Re: Inversión para el futuro, si lo hay......

Buenas tardes, 

En este hilo se explican muy bien las características del InverSabadell: ¿Qué puede estar pasando con el Pegasus y el InverSabadell 25?

Por lo que comentas eres una persona conservadora, por lo que si quieres suscribir este fondo tendrás que diversificar con otros más tranquilitos. 

Te recomiendo que revises este hilo en el que se plantean dudas similares de principiantes en fondos: 

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Saludos. 

#3

Re: Inversión para el futuro, si lo hay......

Como te ha dicho Carla revisa los hilos que te ha indicado.

#4

Re: Inversión para el futuro, si lo hay......

si quieres algo mas moderado del sabadell el inversabadell10 no va nada mal y es mucho mas moderado, yo lo tengo para mi hija.s2s

#5

Re: Inversión para el futuro, si lo hay......

Gracias a todos por los consejos , lo dicho , los comentarios de los temas muy claros y directos.
Un saludo.

Brokers destacados